Virket explica la importancia de medir el retorno de inversión

Como agencia digital, Virket conoce la importancia de medir el retorno de inversión de los recursos invertidos en marketing. Esto lo explica nuestro Chief Marketing Officer, Daniel Molano en una entrevista para Excelsior TV.

“Gracias a un software desarrollado internamente, aquí en México, Virket está en capacidad de dar un diagnóstico del nivel de seguridad digital en las páginas web y bases de datos de las empresas”.

En la actualidad, entender las ventas depende de medir meticulosamente los datos.  Según un estudio elaborado por McKinsey, empresa consultora de administración con prestigio internacional, el 66% de los directores de Marketing no utilizan Big Data para medir sus esfuerzos de publicidad y mercadotecnia, por lo que se está perdiendo una excelente fuente de información para la toma de decisiones.

Hoy en día, lo que primordialmente buscan los empresarios es incrementar sus ventas, cuidando el ROI. Por ello, se requiere asesoría para llevar a cabo una campaña de marketing integral, aprovechando tanto medios tradicionales como digitales para poder potenciar la inversión en publicidad y mercadotecnia.

Esto es factible y Virket lo puede garantizar ya que en su servicio contempla un diagnóstico para encontrar los medios que funcionan mejor para cumplir los objetivos de la empresa.

“Todas las métricas generadas forman parte de nuestra filosofía de aumentar el retorno sobre la inversión; nuestro objetivo final es que toda inversión de cualquier cliente derive en un aumento de ventas de su empresa”, agrega el CMO de Virket.

La tecnología y servicios de Virket traspasan fronteras, ya que siendo una empresa mexicana brinda sus servicios no solamente en México, pues también tiene clientes que están ubicados en Estados Unidos y distintas partes de Latinoamérica.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí