Revelan secretos del nuevo sistema operativo de iPhone

Apple se caracteriza por ser líder en tecnología, por lo que se espera con ansias información sobre el nuevo sistema operativo de iPhone. Por lo general, esta empresa suele dar una conferencia a todos los medios en donde revela todo en lo que está trabajando.

En este evento suele informar sobre sus nuevos proyectos, así como la forma en la que van a innovar en sus productos vigentes, como sus computadoras, teléfonos celulares y tabletas, ya sea con mejoras en el hardware o en el software.

sistema-operativo-de-iphone

La conferencia de Apple suele llevarse a cabo alrededor del 10 de junio de cada año, sin embargo, hay algunas personas que dicen conocer las novedades que presentará la compañía de la manzana en su conferencia anual, y, aunque no hablan de todos los productos, sí se habla de lo que traerá el nuevo sistema operativo del teléfono celular de Apple, el famoso iPhone.

Una empresa llamada 9to5Mac es la que se ha encargado de reportar parte de lo que se espera que Apple anuncie a mediados de año. Esta empresa mantiene una gran credibilidad gracias a que el año pasado publicó capturas de pantalla sobre una nueva aplicación de la que no se tenía conocimiento, la de Salud. La revelación sobre la aplicación de Apple se realizó mucho tiempo antes de que el iOS 8 saliera a la luz.

Detalles revelados del nuevo sistema operativo de iPhone, el iOS 9

  • Una de las grandes mejoras que se verán en el iOS 9 es un rediseño completo a Siri. Se dice que tendrá una apariencia mucho más colorida, tal como aparece en el Apple Watch.
  • Espera nuevos temas y fondos de pantalla en el nuevo iPhone. El iOS 9 va a venir con un tema de color verde y uno azul.
  • Apple está poniendo especial atención al tema de seguridad. Esto no debería de sorprendernos, debido a las enormes fallas de seguridad que tuvo el sistema iCloud a finales del 2014, tema que todos conocemos y por el que muchas celebridades se convirtieron en personajes aún más famosos. Cabe destacar que Google ha mencionado en múltiples ocasiones que también están trabajando en reforzar la seguridad para los dispositivos Android.
  • El iOS 9 no va a venir con muchas nuevas características, pero sí va a ser un sistema operativo mucho más estable. Según muestran los reportes, probablemente no se vea un gran cambio con este nuevo sistema operativo que tendrán los teléfonos celulares iPhone, pero sí se tendrá una gran mejora en la estabilidad y el desempeño del mismo.
  • Del mismo modo, Apple va a tratar de hacer que el tamaño de este sistema operativo sea manejable, todo para que sea fácil que los usuarios puedan descargarlo e instalarlo. Esto se debe a que, cuando surgió el iOS 8, muchos usuarios de iPhone se quejaron debido a que no pudieron instalar la nueva actualización, ya que requería mucho espacio en sus dispositivos.

Se espera que a lo largo del mes de mayo se pueda saber más información sobre este nuevo sistema operativo. Mientras tanto, se prevé que Apple lance una pequeña actualización en los próximos días, que sería el iOS 8.4, misma que tendría como novedad un rediseño en la aplicación de Música del teléfono.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí