Posicionamiento en Marketing digital

Posicionamiento en Marketing digital

Virket, líder en tecnología de mercadotecnia digital y móvil, es sinónimo de resultados, éxito y emprendedurismo para conseguir un eficaz posicionamiento en marketing digital.

Fundada en 2009, ofrece una plataforma de Software as a Service (SaaS) enfocada en Retorno sobre la inversión (ROI). Esto a través de algoritmos avanzados de big data y predictive modelling.

¿Cómo lo consigue? Por medio de sus servicios corporativos (SEO ético, campañas de PPC, Online Reputation Management, Social Media Optimization, User Experience Design, Digital Solution Provider) y plataformas (BOXX.IO, SNIPP, Site Builder). El éxito con los clientes se debe a su enfoque en Marketing en medios digitales. Es decir, se reducen costos y se ofrecen métricas exactas de los resultados y del retorno de inversión. Además, la compañía usa tecnología de punta, con la cual beneficia a sus clientes brindándoles las mejores herramientas para desarrollar y potencializar su negocio.

Posicionamiento en Marketing digital

Entre los servicios que ofrece se encuentra Reputation Management. En algún momento, algunas de las marcas más prestigiosas han tenido que encarar obstáculos a su reputación. Ya sea por comentarios, videos o noticias, la imagen de ser una empresa positiva puede cambiar de un momento a otro. Controlar adecuadamente lo anterior representa ganar la confianza de los clientes y obtener mayores ingresos. Cualquier empresa, sin importar el sector, puede beneficiarse de esta estrategia: es mejor prevenir.

Virket cuenta con especialistas en la administración de la reputación en internet, los cuales evalúan la situación de los clientes para, a continuación, diseñar el plan de acción necesario para poner en marcha una campaña que mantenga una imagen positiva, propositiva y limpia.

Otro de los servicios que ofrece la empresa es la administración total de campañas en redes sociales, con la mira en llegar al público objetivo del cliente y generar utilidades, además de interactuar con sus productos, servicios y promociones, para así atraer a nuevos clientes. Para conseguirlo, Virket busca convertir a los fans en una “base de clientes sociales” y, entre otras cosas, apuntalar a todo tipo de negocios: desde agencias de autos o restaurantes, hasta dentistas o compañías de seguros. Para llevarlo a cabo, se ofrece actividad diaria y efectiva, ya que el mundo contemporáneo tiene un alto impacto digital. Es decir, la posibilidad de exponer una marca positivamente es mucho mayor hoy en día que hace años. El correcto uso de las redes sociales permite a las empresas entrar en contacto con su público –y potenciales clientes, a la par de poder ofrecer sus productos o servicios de manera inmediata, resolver dudas y generar acercamiento.

Si pensamos en una empresa que no atiende a sus clientes, no responde a sus comentarios y no tiene actividad diaria, la exposición de imagen no será la adecuada para desarrollar el negocio. Hoy en día es vital que las empresas mantengan una imagen positiva y se acerquen, por todos los medios posibles, a sus clientes. Esto es determinante en un mundo globalizado, donde saber comunicarse de manera efectiva hará que tengamos visibilidad en la red y, por tanto, potencial para establecer mejores redes de negocio y canales de venta. De esta manera, Virket se posiciona como líder en marketing digital.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí