Para hacer publicidad en Instagram en menos de diez minutos

Para hacer publicidad en Instagram en menos de diez minutos

No pierdas tiempo: para hacer publicidad en Instagram sólo necesitas un par de consejos, ¿quieres conocerlos?

Hagamos un poco de historia. Instagram nació en 2010. Recientemente llego a 400 millones de usuarios, lo cual representa que tiene 80 millones más que Twitter. Y no, no es que esta última aplicación haya pasado de moda. Lo que pasa en que Instagram está de moda y creciendo. ¿A qué se debe? Instagram hace publicidad para todo tipo de industria y negocio. Tan sólo en publicidad, las ganancias de la red fotocéntrica ascienden a $600 millones de dólares.

Muchas compañías invierten en publicidad dentro de Facebook y otras plataformas, pero pocos lo hacen en Instagram. Aquí tienes una excelente oportunidad de publicitar tus servicios o productos. Sigue los siguientes consejos, verás que es sencillo.

Para hacer publicidad en Instagram sólo falta un click

  1. Conéctate a Instagram: en tu página de Facebook, da click a settings en la parte superior derecha de la página. Dentro de settings encontrarás “Instagram Ads” del lado izquierdo. Para comenzar, tan sólo tienes que hacer click en esta pestaña y conectar tu cuenta de Instagram con tu página en Facebook.
  2. Inicia sesión en Ads Manager: tendrás que haber iniciado sesión en tu cuenta de Ads Manager en Facebook.
  3. Descarga el programa Power Editor: en este punto es donde la mayoría se confunde. En ocasiones se programa la publicidad directamente vía el Ads Manager de Facebook, pero realmente se debe descargar este programa para crear publicidad en Instagram. ¿Dónde lo encuentras? Está debajo de la plataforma de Ads Manager, en la parte superior de la página). Por cierto, asegúrate de estar usando Google Chrome, ya que es el único navegador que permite usar el Power Editor.
  4. Crea una campaña: una vez que hayas descargado el Power Editor estarás a tan sólo un paso de crear tu primera publicidad en Instagram. Aunque Facebook te lleva de la mano en cómo hacerlos, dentro de Power Editor, da click a la pestaña de Manage Ads en la parte superior izquierda de la página. Ahí encontrarás la opción de Crear Campaña.
  5. Alcanza a tu público meta en Instagram: en esta fase de preparación, asegúrate de elegir un objetivo que sea compatible con Instagram, el cual incluya clicks a tu website, instalación de aplicaciones móviles y poder visualizar videos. Tal vez quieras seguir los siguientes pasos: a) Crear nueva campaña, b) Crear nueva serie de anuncios, Crear nuevo anuncio.
  6. Sincroniza tus cuentas de Facebook e Instagram: esto te permite tener una misma línea de trabajo a futuro.
  7. Crear un anuncio: simplemente necesitas ingresar la URL y texto de tu website que acompañarán a tu imagen. Tienes hasta 300 caracteres, así que escribe algo memorable.
Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí