Móviles, la mejor opción para anunciarse

mejor opcion para anunciarse

El negocio del marketing digital cambia rápidamente. Un día están los sitios web como una buena manera para invertir, y al otro son los móviles la mejor opción para anunciarse.

El trabajo de los propietarios de un negocio es aumentar los ingresos para mantener la empresa a flote, y buscar las mejores opciones para anunciar sus productos o servicios, de la mano de los especialistas en Internet.

Según Neil Patel, analista en Marketing Digital, hace unos años los medios tradicionales eran la única solución para tener un impacto real en la audiencia y colocar en la mente de la gente las marcas empresariales. “Hoy, a pesar de que siguen siendo importantes, tienen menos de un impacto y se suman en conjunto con los dispositivos móviles.
“Sigo viendo como muchas empresas invierten cientos de miles de dólares en medios tradicionales sin darse cuenta que hay diversas opciones que pueden sumarse. Las multiplataformas son importantes. No es apostar a una sola, sino a un paquete donde Internet debe tomarse en cuenta. Hay muchos más métodos que son eficaces para posicionarse gracias al marketing digital”, asegura.

La mejor opción para anunciarse lleva un precio

El marketing digital cuesta. Cuesta escribir el contenido, publicarlo, contratar a profesionales, hacer seguimiento en las redes sociales, y todas las otras cosas que participan en “la comercialización de productos y servicios”.

Hay algunas opciones como tener una cuenta de AdWords para hacer una oferta de palabras clave seleccionadas, pero hay muchas otras cosas más que el marketing digital tiene para ofrecer. Si se va a gastar tiempo y dinero en impulsar su negocio a través de la publicidad, el marketing digital tendrá un poderoso retorno de la inversión, así como una buena opción para llegar a millones de personas.

“Además, hoy en día el contar con millones de datos sobre lo que se dice o publica en redes sociales u otros sitios de Internet, le ayudará a conocer mejor a su audiencia. Si tenemos en cuenta que en países como México la mitad de la población ya cuenta con un smartphone que puede conectarse a Internet, la opción de llegar a un mercado masivo es casi similar al que ofrece un medio tradicional. La clave está en cómo se da y se hace llegar el mensaje, para innovar. Para ello están los expertos, a quienes se les puede confiar el trabajo.”

Patel agrega que una buena agencia de marketing digital ayuda a entender la publicidad móvil, y a hacer un seguimiento de los datos generados para tener un rápido retorno de inversión.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí