Ideas nuevas de negocio con tecnología

Ideas nuevas de negocio con tecnologia

Pensar el mundo contemporáneo es pensar online. En el mundo empresarial, tener ideas nuevas de negocio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Innovación es un concepto que todo emprendedor debe adoptar y hacerla suya. El mundo es de aquellos que transforman el rostro de las cosas, de los que proponen, de aquellos que fracasan y aprenden de sus errores para abordar de nuevo la caminata, siempre con la mirada puesta en su meta. Para esto, ¿cómo puedo explotar al máximo la tecnología para impulsar mis proyectos?

Tres instrumentos para tus ideas nuevas de negocio

Redes sociales. Quizás nos hemos acostumbrado ya a estas alturas de escuchar que las redes sociales son un importantísimo vehículo entre tú y millones y millones de usuarios que en todo el mundo navegan y se comunican constantemente a través de ellas. Sin embargo, son pocos los que saben sacar el mejor partido de esta herramienta para adaptarla a su negocio o empresa. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, todas ellas son ideales para realizar campañas de marketing y publicidad ya que tu mensaje será visto por un público de proporciones inconcebibles. Las redes sociales no sólo sirven para intercambiar puntos de vista con amigos y familiares, como diario de actividades o plataforma de comentarios respecto a “X” o “Y” problemática: el próximo mensaje podría ser para promocionar o vender tu marca.

Cloud computing. Conocido para los hispanos como Computación en la nube, es una estrategia de negocios que consiste en ofertar tu marca en línea a través de la agrupación, almacenamiento y acceso de datos de la empresa sin la necesidad de apoyarse en un software específico. Esto te dará el control de los sistemas de tu negocio y podrás disponer de tu información desde cualquier parte del mundo.

M-Commerce. Otro ejemplo claro de lo indispensable que se ha vuelto la tecnología en nuestro modus vivendi es la presencia de dispositivos de comunicación móviles en casi cualquier lugar. En este sentido, el Movil Commerce opera utilizando estos gadgets como divagadores empresariales. Por medio de campañas de SMS, e-mails y aplicaciones que facilitan la compra online, los consumidores pueden consultar ofertas y adquirir tu producto o servicio desde el cualquier sitio. No será necesario acudir a alguna sucursal física para obtener el producto o servicio deseado, bastará con que el dedo de tu cliente se desplace por la pantalla de su Smartphone o Tablet y listo.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí