Herramientas en redes sociales más usadas

Herramientas en redes sociales mas usadas

En las redes sociales más usadas existen herramientas para trabajar más inteligentemente, para simplificarlo todo.

Muchas empresas alrededor del mundo están entrampadas con las redes sociales. ¿Por qué? Porque toman mucho tiempo. Claro, un negocio no administra únicamente las estrategias de marketing digital, sino todos los demás aspectos de la operación y administración de la compañía.

Ahora bien, es primordial que no perdamos tiempo en redes sociales y, para optimizar esto, usemos herramientas que nos ayuden a agilizar su uso. En el mundo contemporáneo, podemos confiar en algunas herramientas y analytics que nos pueden apoyar ahorrando tiempo y dinero, sin tener que sacrificar el trabajo que esto implica.

Te detallamos una lista de herramientas que te harán más ligera la carga de trabajo, así podrás concentrarte en la operación del negocio.

Herramientas de optimización para redes sociales más usadas

  1. Socedo: mucha gente utiliza las redes sociales para hallar leads calificados, pero la mayor parte de los negocios simplemente no tiene el tiempo ni los recursos para hacer esto de manera manual. Esta herramienta utiliza tecnología que automatiza la identificación de leads, brindando excelentes reportes y optimizando el funnel de ventas. Las redes sociales están saturadas de contenido, imágenes, videos, promocionales y seguidores. Esta herramienta te permite ir directo a las metas de tu negocio en la industria que sea.
  2. SecureMySocial: cada empresa debería tener políticas de redes sociales. Estas son diseñadas para mantener seguras a las compañías y empleados de acciones legales y/o reguladoras, terminación del empleo y gestión de la reputación. ¿Has escuchado de empleados despedidos por haber publicado cierto contenido que viola las políticas de la compañía? Esta herramienta –creada por un veterano de la ciberseguridad, Joseph Steinberg- alerta a las personas en tiempo real si están publicando contenido en redes sociales que viole o infrinja los lineamientos de política interna, dañe a la marca, a su empleador o a sí mismo. La herramienta notifica a quien publica por qué su contenido podría ser problemático, además de proporcionar instrucciones de cómo remover el post, o bien, puede borrarlo automática e instantáneamente si se le permite. Sí, es un salvavidas.
  3. Oktopost: es una herramienta de distribución y administración de contenidos en redes sociales. Se enfoca en B2B, cuando la mayor parte se enfoca en B2C. Puede determinar el actual retorno sobre la inversión de tus interacciones y campañas en redes sociales.
  4. Cyfe: brinda análisis detallados de las redes sociales, SEO, Adwords, Google Analytics y menciones de la marca a un precio muy asequible para las PyMEs. En vez de guardar todos tus datos en múltiples lugares, puedes crear varios dashboards en Cyfe y comparar todos los datos en un solo lugar. Se utiliza para todo: investigación de la industria y de competidores, publicidad.
Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí