Grupo Virket tiene un nuevo estatus: Socio Premier de Google

  • Grupo Virket es una corporación enfocada en el mercado latino de las Américas, articulada a través de un conjunto de soluciones digitales que buscan el crecimiento sostenible de sus numerosos clientes.
  • Como protagonista importante del crecimiento online de la región, desde su nacimiento —hace casi 10 años— Grupo Virket ha cultivado una alianza estratégica con Google.
  • Esa relación se profundiza e intensifica hoy: la insignia de Socio Premier ha sido otorgada al Grupo. Este reconocimiento se interpreta como la confirmación de haber alcanzado un peldaño superior en el horizonte de los negocios digitales.
  • Como Socio Premier, el Grupo se diferencia tangiblemente en el mercado, rebasa a la competencia y obtiene mejores herramientas y recursos por parte de Google.

Lo más probable es que a nadie en el horizonte de los negocios digitales el concepto “Google Partner” le resulte extraño. Sin embargo, todo mundo deberá familiarizarse con un nuevo término —y aspirar a él: Socio Premier de Google.

La agencia de Grupo Virket es una de las primeras en América Latina en recibir el reconocimiento que Google reserva a sus mejores socios. A lo largo de meses y años tal agencia ha demostrado un alto grado de dedicación a sus clientes; ha utilizado su experiencia y conocimientos para lograr su éxito. Ha administrado con eficacia y talento inversiones significativas en AdWords, y configurado un número creciente de campañas en línea. Google conoce esa realidad mejor que nadie, y por eso otorga a Virket el estatus de Socio Premier.

Esta medalla es, en primer lugar, un mensaje que la corporación lanza al mercado y a la industria, y especialmente a clientes y partners potenciales: en Virket se desarrollan, lanzan y administran excelentes campañas publicitarias digitales. En el Grupo trabaja un equipo de profesionales de alta calidad y cuidada capacitación.

En segundo lugar, el reconocimiento se traduce en un mayor compromiso por parte de Google. A partir de ahora, la agencia de Grupo Virket tiene acceso a exclusivos programas de capacitación sobre productos y técnicas de negocio. Google se convierte en una fuente todavía más privilegiada de información en torno a tendencias de la industria, análisis de rendimiento y comparativas de la competencia. Además, nuevas herramientas de análisis de datos y de elaboración de presentaciones avanzadas, por ejemplo, están a disposición de los profesionales del Grupo.

Todo lo anterior redunda en garantías ampliadas para lograr el éxito de los clientes. También significa una mayor especialización y un grado todavía más algo de responsabilidad empresarial.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí
¿Quieres
+
ventas?