Crear una empresa exitosa

Crear una empresa exitosa

Virket es una compañía reconocida y que día a día se posiciona como líder en Marketing Digital, ejemplo de emprendedurismo, gente talentosa y de cómo crear una empresa exitosa -aunado a equipos eficaces e innovadores, apunta a colocarse entre los grandes corporativos mundiales.

La revista Alto Nivel muestra, de acuerdo a los galardones que ha obtenido Virket – empresa 100% mexicana que ha conseguido obtener del posicionamiento web un mayor retorno de inversión  y a bajo costo, además de ser una compañía galardonada por Silicon Valley y Google, -, “4 claves de tu personal para ser una empresa exitosa”.

Virket valora que detrás de todo éxito hay un equipo de trabajo innovador y eficiente. Es decir, el talento ganador debe ser el principio y guía de cada proyecto:

  1. Pasión: hacer cosas excepcionales.
  2. Emprendedurismo: no sólo buscar ser parte de un gran corporativo, sino crearlo, darle identidad. Ser partícipe de una historia única de triunfo.
  3. Hard skills: contar con conocimientos sólidos en Marketing digital, estadística, matemáticas y software.
  4. Soft skills: liderazgo colaborativo, sentido de autodirección.

Estos son los secretos que llevaron a Virket a ser reconocida en Silicon Valley: tecnología (adoptar productos para integrarlos a su plataforma y orientarlos a sus objetivos), procesos y formas (procesos de optimización y automatización, desarrollo de algoritmos predictivos y de analíticos avanzados), talento (pasión y espíritu emprendedor).

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí