¡Bienvenido Nicolás Maslo, nuevo Director General de nuestra Agencia Digital!

En Grupo Virket nos sentimos felices de anunciar el nombramiento de Nicolás Maslo como Director General de la Agencia Digital. ¿El objetivo de su incorporación? Consolidar nuestro crecimiento en el segmento Enterprise. Cabe recordar que somos una corporación articulada a través de soluciones digitales que aportan crecimiento sostenible a nuestros clientes en el mercado hispano y latinoamericano.

Así, nuestra Agencia Digital Virket evoluciona su oferta hacia servicios de Generación de Demanda costo-efectivos para ayudar a nuestros clientes a crecer de manera rentable y sostenible. Nos complace incorporar a Nicolás para liderar y ejecutar esta estrategia, cuyo fin se centra en el éxito del cliente.

Nicolás está entusiasmado de incorporarse a Grupo Virket en esta nueva etapa de su carrera profesional. “Me siento muy contento ahora de ser parte integral de Virket. Este desafío implica nutrir la agencia con experiencia y visión de futuro, por lo que mi compromiso y esfuerzo se verán reflejados en resultados a corto, mediano y largo plazo”, expresó Nicolás.

Por su parte, Pedro Quinzaños, CEO de Grupo Virket, afirmó: “Confío en que la llegada de Nico servirá para liderar y consolidar el camino de crecimiento del grupo, llevándolo al siguiente nivel en nuestra estrategia de negocio”.

Antes de unirse a Grupo Virket, Nicolás Maslo se desempeñó exitosamente como Country Manager en Resultics México, reconocida agencia digital de performance, SEM / SEO, e-Mail Marketing y Web Analytics, la cual ha contado con clientes como Bimbo, Ford y Banamex, entre otros. Nicolás también es cofundador de BrainDis, agencia especializada en creación y diseño de marcas.

Con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital, la trayectoria profesional de Nicolás incluye el desarrollo y manejo de más de 650 sitios y campañas digitales para empresas reconocidas como Google, Sony, Nextel, El Palacio de Hierro, Martí, Santander y Aeroméxico. Ha sido galardonado y jurado en diferentes premios que avalan su capacidad de gestión, experiencia y liderazgo en la industria.

Nicolás, quien estudió Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Buenos Aires y en la ORT, fue presidente del Comité de Educación de IAB México y miembro de su Consejo Directivo en varias ocasiones.

También es profesor de Marketing Interactivo, Marketing en Buscadores y Marketing Político en el ITESM y en la Maestría en Internet Business del ISDI. Asimismo, brinda cada año numerosas conferencias en México y Latinoamérica sobre Marketing Digital, SEM y SEO, Web Analytics, Creación de Marcas y Marketing Político Digital.

¡Bienvenido, Nicolás! Una historia de éxitos compartidos recién arranca.

Noticia Destacada: Empresa Mexicana Vende Miles de Millones Por Internet Clic Aquí
¿Quieres
+
ventas?